Detectives Privados

En Detectives Beltrán, agencia de Detectives Privados fundada hace más de 40 años, tenemos un fuerte compromiso con la calidad de nuestro trabajo, y ello hace que se nos reconozca como un despacho profesional líder en nuestro sector.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios profesionales de calidad realizados exclusivamente por Detectives Privados titulados, únicos profesionales legalmente autorizados (Ley 5/2014 de 4 de abril, de Seguridad Privada).

Resolvemos con eficacia cualquier necesidad que se nos plantee en materia de investigación privada. Nuestro éxito es un éxito para el cliente.

Ratificamos nuestros informes ante los Tribunales de Justicia, cuando así nos es requerido por el cliente, dando con ello más fuerza a nuestras actuaciones.

Todos nuestros informes se entregan debidamente redactados, aportando las pruebas documentales, fotográficas y/o videográficas obtenidas en el transcurso de la investigación.

– ASESORAMIENTO GRATUITO –

– INVESTIGACIONES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL –

Cubrimos todo el Territorio Nacional (Península, Baleares y Canarias).

Estrecha colaboración con despachos a nivel internacional (en los cinco continentes).

LA OBTENCIÓN DE PRUEBAS ES UNA INVERSIÓN GARANTIZADA

El mayor objetivo de nuestra empresa es obtener los resultados que necesitan nuestros clientes.

Nuestra experiencia es la mejor garantía para poder ofrecerles a nuestros clientes un servicio personalizado, acorde con sus necesidades.